Logo Autobild.es

Esto es tener suerte en un rally

Esto es tener suerte en un rally
Tiene una suerte que no se la cree. Este piloto de rally se libra de milagro de un impacto brutal durante el Gran Premio de la Hermandad, un rally que tiene lugar entre Chile y Argentina y que celebra la paz entre ambos países. El piloto del Volkswagen Gol entra pasadísimo en una curva y pasa dando tumbos y saltos por la cuneta evitando finalmente un accidente que habría resultado muy grave. ¡No te pierdas este espectacular vídeo!

Los hay con suerte. Es lo que pensarás tras ver este vídeo en el que un piloto de rally se libra por muy poco de un impacto brutal. Los hechos tuvieron lugar en el Gran Premio de la Hermandad, un rally que se disputa cada año entre las localidades de Porvenir (Chile) y Río Grande (Argentina) y que celebra la paz entre ambos países. El recorrido discurre eminentemente por tierra, en una zona semi desértica con grandes rocas y un terreno irregular. Y si no que se lo pregunten al piloto de un Volkswagen Gol que entra demasiado rápido en una curva y está a punto de perder el control y sufrir un accidente que a buen seguro le hubiera ocasionado importantes heridas teniendo en cuenta la velocidad a la que circula. Aquí tienes el vídeo que grabó un aficionado, sencillamente impresionante:

Los hechos tuvieron lugar en la edición del año 2012. En el vídeo se puede apreciar muy bien los saltos y golpes que sufre el Volkswagen en su excursión por los laterales de la pista. Sería genial poder ver el interior del habitáculo en ese momento. Lo que está claro, es que aparte del factor suerte, el piloto tuvo que tener mucha sangre fría para no dar ningún volantazo y mantener el pedal en la moqueta. Una de esas 'libradas' que estoy seguro, jamás olvidarán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.