Logo Autobild.es

Piloto de pruebas de Pagani, ¿el mejor trabajo del mundo?

Piloto de pruebas de Pagani, ¿el mejor trabajo del mundo?

Nacho de Haro

¿Alguna vez te has preguntado cuál será el mejor trabajo del mundo? Si eres un aficionado al automovilismo, seguro que la profesión de Davide Testi encajaría como una de las mejores opciones: piloto de pruebas de Pagani.

Te presentamos a Davide Testi, un italiano que tiene la que para muchos podría ser la mejor profesión del mundo: piloto de pruebas de Pagani. Los chicos del canal de YouTube 'Drive' han tenido la oportunidad de sentarse a charlar con Davide, que amablemente explica en inglés (o al menos lo intenta) cómo fueron sus primeros pasos en la marca y cómo conoció al fundador de la misma, Horacio Pagani.

Se de más de uno que estaría dispuesto a todo con tal de ser el jefe de pruebas de Pagani. Este trabajo implica, por ejemplo, realizar miles y miles de kilómetros por algunos de los lugares más inhóspitos del planeta a los mandos de modelos como el Pagani Huayra, como tuvo que hacer el propio Davide Testi durante el desarrollo del superdeportivo.

Sin embargo, no todo en esta vida es perfecto y Davide ha protagonizado imágenes de las que no debería sentirse orgulloso. Nos referimos a la ocasión en la que mostró un comportamiento bastante irresponsable al conducir al límite un Pagani con su hijo en el regazo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.