Logo Autobild.es

Un piloto pierde el control de un Ford Mustang GT350

Un piloto pierde el control de un Ford Mustang GT350

José María Martín Spuch

Un piloto pierde el control de un Ford Mustang GT350 durante unas jornadas de test en el circuito alemán de Nürburgring. Esta versión será la más potente y radical, con un motor V8 sobrealimentado; y llegará al mercado durante el próximo año. El suceso tuvo lugar en uno de los tramos más técnicos de trazado.

Un piloto pierde el control de un Ford Mustang GT350 durante unas jornadas de test en el circuito alemán de Nürburgring y casi termina contra las protecciones. Aunque finalmente todo quedó en un susto, esta versión ya apunta maneras en cuanto a la radicalidad de su conducción. Aunque oficialmente no se conocen datos, la opción de motorización más segura será un motor V8 sobrealimentado, derivado del cinco litros del que dispone ahora. El desarrollo del coche corre a cargo de la división deportiva de Ford (Special Vehicle Team - SVT) y su lanzamiento está previsto para el próximo año 2015.

Entre sus competidores directos se encuentran el Chevrolet Camaro z/28; con 505 caballos o el brutal Dodge Challenger SRT Hellcat (gato del infierno) con 707 caballos extraídos de un motor HEMI de 6,2 litros.

Si quieres ver toda la secuencia pincha aquí.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.