Logo Autobild.es

Un piloto italiano sufre un brutal accidente con su 'Lambo'

Un piloto italiano sufre un brutal accidente con su 'Lambo'

David Durán G.

El piloto italiano Favio Pierleoni perdió el control de su Lamborghini Aventador el pasado sábado en Castelvetro di Modena, Italia. Tanto él como su acompañante se encuentran en estado crítico.

El piloto italiano Favio Pierleoni sufrió un brutal accidente con su Lamborghini Aventador. El suceso tuvo lugar el pasado sábado en Castelvetro di Modena, Italia, tal y como informa la web TheSuperCarKids.

Después del fuerte choque, el LP700-4 se incendió en una zanja, pero por suerte el conductor y el acompañante fueron rescatados por el propietario de una fábrica de vinagre situada cerca del lugar del suceso.

Tanto el conductor como los pasajeros fueron trasladados al hospital para recibir la atención médica necesaria y ahora se encuentran en estado crítico. La persona que acompañaba a Pierleoni es Daniele Valestri, que según las primeras informaciones, sufre quemaduras en el 40% de su cuerpo.

Como puedes ver en las fotos que muestran los compañeros de TheSuperCarKids, el Lamborghini Aventador ha quedado totalmente destruido tras el accidente, que se produjo solo un día después de que Favio Pierleoni publicara una foto con el Aventador en Instagram. El piloto comentó a través de esta red social que continuaría conduciendo su superdeportivo a pesar del mal tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.