Logo Autobild.es

Pillan a Cristiano Ronaldo orinando detrás de un coche

Pillan a Cristiano Ronaldo orinando detrás de un coche
Hasta los más elegantes sucumben ante las necesidades fisiológicas. ¿Quieres una prueba? ¡Han pillado a Cristiano Ronaldo orinando detrás de un coche! Ha sido en Saint Tropez, Francia, aquí habría tenido multa, allí no sabemos...

Es poco (nada) glamouroso, pero cuando el cuerpo aprieta no hay astro ni del fútbol ni de ni de dónde sea  que lo aguante. Sino que se le pregunten a Cristiano Ronaldo que ha sido pillado orinando detrás de un coche.

Ha sucedido en la localidad francesa de Saint Tropez, donde el jugador del Real Madrid pasa unos días de vacaciones. Según cuentan, Ronaldo y sus amigos disfrutaban de una noche de juerga en una conocida discoteca, cuando el futbolista sintió ganas de orinar y, ni corto ni perezoso, lo hizo detrás de un coche.

Imaginamos que no lo hizo en ninguno de los suyos, pues no creemos que, de vacaciones se haya llevado ni su Rolls Royce Ghost, ni su Ferrari 599 GTB blanco, ni su McLaren MP4-12.

Las fotos de Cristiano Ronaldo orinando detrás de un coche las puedes ver en este enlace de DiarioSur.

De momento, su incívico acto no ha tenido consecuencias legales. Quizá en Saint Tropez no penan este tipo de comportamientos, pero desde aquí te advertimos: Cristiano, no lo hagas en Madrid que la ordenanza de Ana Botella te castiga con multas de entre 750 y 1.500 euros por orinar en la calle.

Y ya que estamos hablando de Ronaldo, te dejo con un vídeo en el que aparecen los coches más caros de Cristiano Ronaldo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.