Logo Autobild.es

Pillan al único Koenigsegg Agera Zijin llegando a Shanghái

Pillan al único Koenigsegg Agera Zijin llegando a Shanghái
El Koenigsegg Agera Zijin es un 'one-off' absolutamente increíble y destinado para un importante concesionario en Shanghái. Hace unos años ya lo vimos llegar al gigante asiático, aunque parece que tuvo problemas, tanto fiscales como técnicos, por lo que parece que volvió de regreso a Suecia. Hoy nos llegan nuevas imágenes de esta bestia llegando a su nuevo hogar.

El Koenigsegg Agera Zijin es posiblemente el Koenigsegg más raro que existe, ya que solamente se ha producido este ejemplar. Pintado en un increíble color púrpura con detalles en oro y mucha fibra de carbono, es posible que sea el más caro jamás fabricado. Pero la historia de este Agera Zijin no es tan reciente como parece, ya que este ejemplar se fabricó en el año 2013, pero desde entonces solamente ha habido problemas: primero fiscales en su entrada en China y después posibles defectos técnicos o estéticos le hicieron volver a su casa. Parece que ahora ha vuelto a China, esperemos que esta vez tenga más suerte: aquí puedes ver las fotos.

Como guinda, no te pierdas este vídeo del Forza 5 entre un Veyron, un AGERA, un McLaren P1, un Huayra y un Veneno, Venom GT:

Te interesa: Koenigsegg Regera 'vs' Koenigsegg Agera One

Al parecer, en las imágenes lo podemos ver justo tras aterrizar en el aeropuerto de Shanghái y lo vemos con dos pequeños cambios respecto a la primera vez que lo vimos. El primero son las nuevas llantas completamente fabricadas en fibra de carbono y la segunda son las pinzas de freno, originalmente pintadas en color dorado y ahora lucen un nuevo color gris. ¿Crees que es de tu estilo? Si es así, ya puedes llamar al concesionario FFF de Shanghái y preguntar precio, eso sí, mejor que estés sentado, ya que podría superar los cuatro millones de euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.