Logo Autobild.es

¡Precioso! Así podría ser el Ford Focus 2018

¡Precioso! Así podría ser el Ford Focus 2018
Así podría ser el Ford Focus 2018. Esta es la recreación sobre un 'render' que han realizado los diseñadores de RM CarDesign. También puedes ver una mula de pruebas que ha sido cazada mientras era transportada en un trailer. A juzgar por las nuevas fotos espía, parece que será un vehículo más ancho y más largo que el modelo actual, bajo el que se esconde esta mula de pruebas.

¡Precioso! Así podría ser el Ford Focus 2018 que han creado los diseñadores de RM CarDesign. Como puedes comprobar, han configurado de forma virtual un coche con un frontal conservador pero con una zaga cargada de carácter. Sus nuevas ópticas con tecnología LED le darían mucha personalidad es te compacto que espera ser un superventas.

ford focus 2018 trasera render

Como sabes, el coche compacto de Ford fue sometido a una revisión hace un par de años, pero la marca del óvalo ya prepara el Ford Focus 2018. Este coche fue pillado durante su fase de pruebas. A juzgar por las fotos espía, parece que será un modelo más ancho y más largo que el actual, como puede intuirse en esta primera mula de pruebas. Sin embargo, todavía tendremos que esperar un tiempo para conocer su versión definitiva, que no llegará hasta mediados del próximo año.

Prueba en vídeo, mira como drifta el Ford Focus RS 2016

 

No te pierdas: Ford incorpora un sistema que evita que se cale el Focus RS

Como ya dijimos con estas otras fotos que publica Carscoops , hay que fijarse mucho para descubrir que corresponden a la que será la próxima generación del Focus y no a la actual (el de la foto de apertura). Ojo, que eso no siginifica que vaya a haber pocos cambios, sino que el modelo se encuentra en una fase demasiado temprana como para que estos sean evidentes.

Sí se aprecia que el paragolpes delantero es diferente y que lleva una 'muesca' en el capó que nos resulta desconocida. Es de esperar que el Ford Focus 2018 gane en tamaño con respecto a su antecesor.

Seguro que es más largo y algo más ancho entre ejes para mejorar así el confort de los ocupantes.

También se puede adelantar sin que resulte demasiado atrevido que montará algunas de las nuevas tecnologías que ya estamos viendo en modelos como el Ford Kuga que se ha presentado en el Mobile World Congress con un mejorado sistema Ford Sync3.

De momento, no hay mucho más que añadir; pero seguro que no tardamos demasiado en añadir datos o, al menos, lotes de fotos espía que vayan adelantado las líneas y detalles del que será el nuevo Ford Focus. Entre tanto, te dejo un vídeo para que conozcas al detalle el Ford Kuga 2016:

Imágenes 'render': RM CarDesign

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.