Logo Autobild.es

Pillamos al Mercedes-AMG GT3

Pillamos al Mercedes-AMG GT3
¡Pillamos al nuevo Mercedes-AMG GT3! Las fotos se han realizado mientras que se sometía al vehículo a una sesión de pruebas. El AMG GT3 es una versión del coche de carreras GT3 homologada para la carretera. Aún no hay noticias de cuál será el nombre oficial del modelo, si bien lo más seguro es que Mercedes no use el de GT3, ya que este tiene una gran relación con Porsche.

¡Pillamos al nuevo Mercedes-AMG GT3! Las fotos se han realizado mientras que se sometía al vehículo a una sesión de pruebas. El AMG GT3 es una versión del coche de carreras GT3 homologada para la carretera. Puedes ver las fotos aquí.

En estas fotos espía del Mercedes-AMG GT3 se puede uno hacer a la idea de cómo será el coche una vez que salga. Al parecer, los mayores cambios vendrán en las nuevas entradas de aire, el spoiler delantero, y la parrilla frontal.

En cuanto a la parte trasera, el difusor parece haber sido rediseñado, el cual se complementa a la perfección con una única salida de escape. Como era de esperar, cuenta con un spoiler trasero grande.

Se espera que el Mercedes-AMG GT3 reciba una buena inyección de caballos extra, así como una pérdida de peso gracias al uso a discreción de fibra de carbono.

Aún no hay noticias de cuál será el nombre oficial del modelo, si bien lo más seguro es que Mercedes no use el de GT3, ya que este tiene una gran relación con Porsche.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.