Logo Autobild.es

Pillados los 'facelift' de Mercedes CLA y Shooting Brake

Pillados los 'facelift' de Mercedes CLA y Shooting Brake
Aunque no es que haya muchas sorpresas, los 'facelift' del Mercedes CLA y Shooting Brake han sido cazados mientras se ponen a punto. Cuentan con cambios muy sutiles en frontal, faros delanteros y traseros y parece que incorporarán el sistema de infoentretenimiento del nuevo Clase A. Llegarían en el Salón de Ginebra 2016.

No te pierdas: Mercedes CLA Shooting Brake 2016, cazado en Nürburgring

Cambios muy sutiles para los 'facelift' del Mercedes CLA y CLA Shooting Brake, que han sido cazados en fase de pruebas. Aunque no se les espera hasta el Salón de Ginebra 2016, gracias a estos dos vídeos podemos intuir alguna de sus actualizaciones. 

Quizá la novedad más importante es la llegada de los faros delanteros LED, ya que el personal de Mercedes les mantiene ocultos, así como algunas partes del frontal. Al parecer, el lateral mantiene los rasgos de los modelos actuales, pero los gráficos de las luces traseras sí cambiarían.

En el interior, parece que los renovados CLA y CLA Shooting Brake podrían incorporar el sistema de infoentretenimiento del Mercedes Clase A, compatible tanto con Apple Car como con Android Auto y un cuadro de instrumentos ligeramente modificado. Echa un vistazo a las imágenes:

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.