Logo Autobild.es

Pillado el Toyota Rav4 2016

Pillado el Toyota Rav4 2016
Han pillado al Toyota Rav4 2016 y, aunque se supone que solo se trata de un lavado de cara, los cambios son más que apreciables.

Un fotógrafo espía ha pillado al Toyota Rav4 2016 en plena calle, de hecho, cazó a toda una caravana del todocamino japonés que, se supone, iba a recibir un lavado de cara para el año que viene, pero si ves las imágenes que publican en Carscoops resulta que llevará un frontal completamente nuevo que le da un aire muy distinto.

No te pierdas: "Prueba del Toyota Rav4 120D"

Personalmente, me gusta bastante más que el actual, aunque me recuerda a alguno de los modelos de Scion, también parece que hay cambios la zaga del Toyota Rav4 2016, que llevará unas luces más contorneadas y afiladas en la punta. El fotógrafo también cazó al Toyota Rav4 Hybrid, que se presentó internacionalmente durante el último Salón de Nueva York. En las imágenes los híbridos son las dos unidades gris y azul. 

Por lo que puede apreciarse en las imágenes, el Rav4 2016 híbrido lleva un motor de 2.5 litros y dos propulsores eléctricos, uno a cada eje. Todo el sistema está gestionado por un cambio por variador continuo, uno de los fetiches de Toyota. No se conocen datos sobre la potencia o el consumo de este modelo. No hay imágenes del interior, pero el autor asegura que vio una pantalla táctil de siete pulgadas en el salpicadero que debería ser completamente nueva. 

En lo que al equipamiento del nuevo Toyota Rav4, se aprecian nuevas ópticas LED en el frontal, una fina antena en forma de aleta de tiburón en el techo, varios nuevos colores entre los coches pillados por el fotógrafo y una suspensión con tarado deportivo unida a ruedas sobre llantas de 18 pulgadas. En el habitáculo hay nuevos asientos con otro tapizado y levas detrás del volante. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.