Logo Autobild.es

Pillado el nuevo Fiat Tipo de cinco puertas

Pillado el nuevo Fiat Tipo de cinco puertas
Ya ha sido pillado el nuevo Fiat Tipo de cinco puertas. Se acaba de presentar la versión de cuatro puertas y una unidad con carrocería ‘hatchback’ ha sido pillada mientras se sometía a una jornada de pruebas.

Ya han pillado al nuevo Fiat Tipo de cinco puertas. Hace unos días te mostrábamos la prueba del nuevo Fiat Tipo y ahora, desde Autocar, nos llegan las primeras imágenes de la versión de cinco puertas. ¿Está fabricando Fiat una amplia familia con el Tipo?

No te pierdas: ‘Prueba en vídeo del nuevo Fiat Tipo 2016

Parece ser que el Fiat Tipo ‘hacthback’ junto con la versión familiar se van a presentar durante el Salón de Ginebra 2016 y, sin duda, los italianos quieren construir una lógica gama de vehículos compactos.

Como es lógico, el nuevo Fiat Tipo 5 puertas adopta el nuevo lenguaje de diseño de Fiat y se inspira en el Fiat 124 Spider. Pero las principales novedades, respecto a la versión berlina del Tipo, se encentran en la zaga. Por ello, todavía no se pueden apreciar el diseño de los pilotos.

Al igual que el Fiat Tipo, la versión de cinco puertas tendrá cuatro motores en el momento de su lanzamiento: dos diésel y otros dos de gasolina. El rango de potencia es de 94 a 118 CV. El nuevo Fiat Tipo de cinco puertas debe competir contra coches como el Ford Focus, Opel Astra, Seat León o Renault Mégane.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.