Logo Autobild.es

Pillado el Ferrari F12 Mansory LaRevoluzione en Dubai

Pillado el Ferrari F12 Mansory LaRevoluzione en Dubai
El Mansory LaRevoluzione es una de las criaturas más salvajes del famoso preparador alemán. La base la toma del Ferrari F12, que lleva al extremo tanto estética como mecánicamente. La única unidad fabricada acaba de ser pillada en las calles de Dubai, aunque su matrícula muestra su origen Saudí. Una auténtica bestia con 1.200 CV y un precio superior al millón de euros.

El Mansory LaRevoluzione, la preparación más salvaje del Ferrari F12, acabada de ser pillada en las calles de Dubai por nuestros compañeros de 4WheelsofLux. Mansory es sinónimo de radicalidad, tanto en cuanto a sus preparaciones mecánicas, como sobre todo, por sus modificaciones estéticas. Esta preparación sobre el modelo más potente de Ferrari (respetando al limitado Ferrari LaFerrari) es un buen ejemplo de su manera de actuar: bestial tanto por fuera como en lo que esconde bajo el capó. A continuación tienes el vídeo de la cazada de este modelo del que, al menos hasta ahora, sólo existe una unidad:

El Mansory LaRevoluzione es una de las preparaciones más bestias que jamás ha recibido un producto con el cavallino rampante en el capó. El motor V12 de 6,3 litros del Ferrari F12 alcanza los 1.200 CV y un par de 890 Nm. Las prestaciones son absolutamente brutales: acelera de cero a cien en 2,9 segundos y alcanza los 370 km/h.

Pero no solo las prestaciones son una barbaridad. La estética no dejará a nadie indiferente. La carrocería, acabada en fibra de carbono roja, ha sufrido varias modificaciones. En el frontal recibe una toma de aire más grande y en la parte trasera el difusor y todo el paragolpes se ha modificado profundamente. Las llantas, de 21 pulgadas delante y 22 detrás, son de nuevo diseño y acogen un potentísimo equipo de frenos con discos de 400mm y 360mm en el eje delantero y trasero.

Al parecer solo se va a fabricar esta unidad, por lo que, además del precio base de esta preparación, que se situaba en 1,3 millones de Euros antes de impuestos, es posible que haya aumentado considerablemente debido al factor de exclusividad. En cualquier caso, estéticamente no va a ser del gusto de todos y mucho menos para pagar lo mismo que por el Ferrari LaFerrari.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.