Logo Autobild.es

Pillado a 215 km/h y sin carné

Pillado a 215 km/h y sin carné
Un grupo de agentes del destacamento de tráfico de la Guardia Civil de Algeciras ha detenido a un conductor que circulaba a 215 km/h por una vía de 110 km/h. La persona estaba en libertad bajo fianza y se le había retirado, previamente, el carné por perder todos los puntos.

La Guardia Civil ha detenido a una persona, que se encontraba en libertad bajo fianza, por conducir a 215 kilómetros por hora después de que se le hubiera retirado el carné por perder todos los puntos. El coche con el que cometió la infracción era un Lamborghini Gallardo, un deportivo con más de 500 CV y una velocidad máxima superior a 300 km/h.

Pillado a 215 km/h y sin carné

El instituto armado ha informado en un comunicado de que varios agentes habían establecido un control estático de velocidad en un tramo de la autopista AP-7 en dirección Málaga, interceptando un turismo que circulaba a 215 kilómetros en una vía de 110. Tras realizar la identificación del conductor, comprobaron que carecía de permiso de conducir al tenerlo retirado por pérdida total de puntos, notificándole la infracción y el juicio rápido, acusándole de un delito contra la seguridad del tráfico.

Fuente: Agencia EFE. Foto: Thinkstock

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.