Logo Autobild.es

Pilar Rubio le da al running

Pilar Rubio participó ayer en la carrera The Color Run by Skittles, que tuvo lugar en Madrid. La novia de Sergio Ramos fue una de las grandes protagonistas de esta colorida fiesta en forma de carrera, y terminó, como puedes ver en nuestra galería de fotos, bien manchadita...

La novia de Morata: la mujer que le sacó de la depresión

Pilar Rubio participó ayer en la carrera The Color Run by Skittles, que tuvo lugar en Madrid. Al terminar la prueba, la novia de Sergio Ramos comentó: “Me ha encantado participar en la carrera, soy una persona muy deportista y poder correr aquí en un ambiente tan divertido como el que ofrece The Color Run by Skittles es un placer para mi”. Pilar Rubio formó parte del grupo de 5.000 corredores que participaron en la carrera conocida como “los 5km más felices del planeta” y que tuvo lugar en el Parque de Andalucía de Madrid.

Pilar Rubio terminó la carrera (como todos los demás participantes) llena de pintura de colores.

Quienes hayan tomado patre alguna vez de esta prueba sabrán que es imposible salir limpio de esta carrera; que, más que una prueba física, es una mera excusa para mancharse y disfrutar de eventos y actividades que las marcas preparan para ello.

Pilar Rubio no fue menos, y como puedesver en la galería de fotos, recibió más de un 'bombazo' de color.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.