Logo Autobild.es

Las piezas de un coche, a través de los ojos de un niño

Cualquier persona, salvo que no haya visto un automóvil en su vida, sabe qué función cumple un volante o un faro. Pero, ¿y en el caso de los niños? ¿Sabrá un niño para qué sirve un disco de freno o un cuadro de instrumentos? ¿Hasta dónde llega la ilimitada imaginación de un niño? En este vídeo, elaborado por Peugeot con motivo de una campaña solidaria, puedes descubrir y echarte unas risas con la fantasía que se gastan estos locos bajitos... ¡Dale al play!

Con motivo de la acción benéfica ‘Control de Invierno Gratis y Solidario Peugeot’ , Peugeot ha elaborado un vídeo en el que se muestra a unos niños interpretando y dando uso con su infinita fantasía a las piezas de un automóvil.

La campaña solidaria, que ha durado dos meses y bajo el lema ‘Pinta una sonrisa al invierno’, se basaba en lo siguiente: por cada control pasado, Peugeot donaba la cantidad suficiente para sufragar los costes de las sesiones de apoyo psicológico y anímico, que necesitan los niños enfermos hospitalizados de larga duración.

En este sentido, se han conseguido recaudar 204.152 euros y donar así  más de 65.000 sesiones y beneficiar a través de Cruz Roja Española y la Fundación Aladina encargadas de materializar la ayuda. Estas sesiones consisten en apoyo psicológico y anímico a niños enfermos de cáncer u otras enfermedades que requieren una hospitalización o tratamiento a largo plazo. Ese apoyo también se concreta en la organización de actividades lúdicas, la cesión de juguetes, libros y material tecnológico, y la prestación de ayuda escolar.

El cheque simbólico ha sido entregado hoy a ambas entidades en un acto celebrado en las oficinas centrales de PSA Peugeot Citroën en Madrid de manos del director deneral las marcas Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal, Christophe Mandon, el director de Posventa de Peugeot España y Portugal, Antonio González, y del director de Peugeot España y Portugal, Jorge Tomé. Por parte de Cruz Roja y de Fundación Aladina han recibido el cheque el secretario general Leopoldo Pérez y el presidente Francisco Arango, respectivamente. También estuvo presente y ejerciendo de maestra de ceremonias María de León, bloguera de moda y embajadora de Peugeot.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.