Logo Autobild.es

Piden que Tesla haga los coches sin ningún producto animal

Piden que Tesla haga los coches sin ningún producto animal
Como lo lees: dos accionistas de Tesla piden que haga los coches sin ningún producto animal. Por ejemplo, que evite usar pieles en su interior. La petición viene de la mano de un matrimonio de Texas, que afirma que tuvieron que tomar "medidas extremas" para encontrar un Tesla "vegano"...

Tesla ya evita el uso de gasolina. Pues bien, el siguiente paso que algunos de sus inversores quieren que dé es que haga los coches sin ningún producto animal.

Al parecer, dos accionistas de Texas (EEUU) pidieron en la reunión anual que se hagan los coches sin ningún producto animal. La petición es que los vayan eliminando, hasta que en 2019 se elimine del todo su empleo.

Otra de las propuestas era que Tesla se convirtiese en la primera marca 'premium' "crealty-free" (sin crueldad). Al parecer, el Tesla Model S puede pedirse sin asientos de piel, pero no es posible sin nada de cuero (como, por ejemplo, en la dirección). Al parecer, una de las accionistas que pidió esto afirmó que su marido tuvo que tomar "medidas extremas" para poder regalarle un Tesla vegano

Exclusiva: Porsche 918 Spyder contra Tesla Model S P85D

La dirección de Tesla pidió el voto en contra de ambas propuestas, y afirmaron que explorar alternativas al cuero podrían "impedir o retrasar" a la compañía, al distraerles de otros objetivos más prioritarios.

Fuente: Autonews 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.