Logo Autobild.es

Un pick-up extremo de casi 600 CV para un campeón de boxeo

El preparador estadounidense Exclusive Motoring le ha metido mano a todo un Ford F-150 Raptor y lo ha radicalizado en exclusiva para el campeón de peso medio de boxeo, Jon ‘Bones’ Jones.

Hay que decir que el modelo de serie en el que se basa ya es de por sí una pick-up bastante radical: el F-150 Raptor original rinde 411 CV y es capaz de propulsar de 0 a 100 km/h sus 2,8 toneladas en solo 7,2 segundos.

¡No te pierdas los pick-up más raros que has visto nunca!

Ahora, a petición del campeón de boxeo en la categoría peso medio, Jon ‘Bones’ Jones, el preparador Exclusive Motoring eleva la potencia del 6,2 litros a 598 CV, y el par a nada menos que 800 Nm. Las nuevas prestaciones aún no se han hecho públicas, pero es fácil imaginar que mejoran considerablemente. Lo que no queremos ni imaginar es el consumo de esta bestia.

El boxeador estadounidense no se ha conformado con que retoquen el motor, de modo que la carrocería también lleva variaciones específicas como una pintura negra metalizada especial y un chasis offroad más elevado. El habitáculo también ha recibido sus dosis de cuero bitono en rojo y negro, y las gigantescas llantas ahora son de 24 pulgadas y en rojo chillón.

Lo dicho, un pick-up de lo más extremo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.