Logo Autobild.es

Piaggio Medley, en Salón de Milán 2015: 125 cc y rueda alta

Se presenta el Piaggio Medley en Salón de Milán 2015, un scooter 125 cc de rueda alta, ABS y Start-Stop.

Llega otra de las novedades de la muestra italiana: el Piaggio Medley, que se ha presentado en el Salón de Milán 2015 (EICMA). Se trata de un scooter de 'rueda alta',  que pretende ser ágil y ligero –el peso completo del conjunto es de 135 kilos– pero más equipado de lo que suele ser habitual en el segmento. 

En el Piaggio Medley, la firma italiana ha querido hacer una propuesta diferente, "ya sea por estilo como por las modernísimas soluciones adoptadas incluso durante la fase de proyecto del vehículo. El Centro de Estilo del Grupo Piaggio ha cuidado extremadamente el diseño prestando gran atención a los detalles y acabados además de conseguir una perfecta ergonomía y una gran comodidad de uso", aseguran desde Piaggio. 

Todas las novedades del Salón de la Moto de Milán 2015.

En el grupo óptico delantero, el Medley tiene luces de posición dotadas de la tecnología de 'luz guiada' y una nueva instrumentación digital. En el apartado de la seguridad, llega de serie con ABS de dos canales e  inmovilizador antirrobo.

En cuanto a ergonomía, se ha rebajado el asiento en los lados y en altura total. El hueco portaequipajes tiene una capacidad para albergar dos cascos integrales. El alojamiento del depósito de combustible está bajo los pies, con un túnel central mucho más reducido,para aumentar el confort de marcha y la accesibilidad al vehículo. 

El nuevo Piaggio Medley debuta en el Salón de Milán 2015 con el motor de nueva generación iGet, dotado de distribución de cuatro válvulas y refrigeración líquida, disponible en la cilindrada de 125 cc con sistema Start-Stop. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.