Logo Autobild.es

Piaggio Medley 125 2016: innovación en estado puro

Diego de Arístegui

Este es el nuevo Piaggio Medley 125 2016, innovación en estado puro. El nuevo scooter de Piaggio llega a los concesionarios con un precio de salida de 3.099 euros y un buen número de argumentos.

Los 10 scooter de 125cc más vendidos en marzo 2016

Aquí tenéis al nuevo Piaggio Medley 125 2016, una de las novedades más esperadas de Piaggio y que representa un scooter con innovación en estado puro. Los ingenieros italianos han realidado un grandísimo trabajo sobre su producto estrella para este año junto a la nueva versión de su superventas, el Liberty 125. 

Tras su presentación en la localidad portuguesa de Sintra, el nuevo Piaggio Medley 125 ya está disponible en los concesionarios con un precio realmente interesante, 3.099 euros, disponible en sus dos versiones, tanto la Standard como la 'S'. Aunque a primera vista parece un rueda alta muy similar al Piaggio Beverly, se trata de un nuevo concepto que combina las facilidades de conducción de los rueda alta junto a la capacidad de carga de todo un GT. Todo ello a un precio realmente competitivo que le puede catapultar como un nuevo superventas en el mercado español. 

Motor completamente renovado

Como sucede con la nueva versión del Liberty, el Piaggio Medley 125 equipa la nueva generación de propulsores iGet 125cc, una nueva forma de concebir el clásico monocilíndrico de cuatro válvulas pero con un comportamiento mucho más eficiente y que le otorga una mayor fiabilidad para los desplazamientos ciudadanos, radio de acción del nuevo Piaggio Medley 125

Pero como te decíamos antes el nuevo miembro de la familia Piaggio es un verdadero referente en equipamiento tecnológico. El Medley incorpora el revolucionario sistema 'Start&Stop', ABS de dos canales, tecnología de luz de día y una espectacular capacidad por debajo de su asiento, con espacio suficiente para almacenar dos cascos integrales, algo imposible en un rueda alta. 

La racionalidad que presenta su mecánica se mimetiza de forma fantástica con el diseño italiano de su estructura, 100% Piaggio. Con una línea muy similar a la marcada por sus hermanos Liberty y Beverly, el nuevo Piaggio Medley 125 llega para conquistar a ese segmento de público que busca un vehículo con la parte ciclo de un rueda alta y la solvencia de un GT

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.