Logo Autobild.es

Piaggio Fast Forward, innovación para el grupo italiano

Piaggio Fast Forward, innovación para el grupo italiano

Iván Solera

Piaggio ha creado una compañía llamada Piaggio Fast Forward para desarrollar una nueva forma de investigación que dé respuesta a las necesidades de movilidad futuras.

Piaggio Fast Forward es una nueva compañía del Grupo Piaggio especializada en la investigación y desarrollo para localizar los cambios en las necesidades de movilidad, preferencias y estilos de la sociedad para poder ofrecer soluciones adaptadas a estos cambios.

Piaggio Fast Forward tiene su sede en Cambridge (EE.UU.) y ya ha realizado un evento en Milán para miles de estudiantes universitarios, ya que se distribuyó vía straming.

Con la integración de tecnologías innovadoras y el desarrollo de futuros proyectos de transporte, Piaggio Fast Forward estudiará las nuevas plataformas de movilidad para afrontar los retos que plantea un mundo que cambia rápidamente. 

La base de desafío es un mundo en continuo crecimiento y la creciente complejidad de las grandes áreas urbanas destinadas a convertirse en pocos años en mega ciudades con decenas de millones de personas y problemas relacionados con el transporte de personas y mercancías, que se deben desarrollar en un determinado medio ambiente y sin olvidar la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos del planeta.

Un laboratorio de ideas que no respeta los patrones más típicos de la industria de la ingeniería, y que será capaz de ofrecer nuevas interpretaciones de los problemas relacionados con el movimiento, la apertura de una ventana de oportunidades en la actualidad desconocido en el mundo de la movilidad tradicional.


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.