Logo Autobild.es

Peugeot Traveller Long: todavía más versátil

Peugeot Traveller Long: todavía más versátil

Nacho de Haro

La firma gala lanza en España el Peugeot Traveller Long, la variante de mayor tamaño de la nueva furgoneta de Peugeot, que ahora alcanza los 5,3 metros de longitud y ofrece una capacidad de carga superior. Está disponible con motores diésel de entre 115 y 180 CV y cajas de cambios manuales y automáticas.

Si buscas un vehículo con gran capacidad de carga y con hasta nueve plazas, presta atención al nuevo Peugeot Traveller Long que acaba de lanzar la marca en nuestro país. Estamos ante la variante más grande de la furgoneta gala, que está disponible con un total de tres carrocerías diferentes en función de su longitud: Compact (4,6 m), Standard (4,96 m) y Long (5,3 m). Este vehículo tiene mucho en común con los Toyota Proace y Citroën SpaceTourer, con los que comparte gran parte de sus componentes.

Te interesa: Confirmado un Peugeot 3008 GT, híbrido y con 300 CV

El nuevo Traveller Long ofrece un maletero colosal incluso cuando está configurado para transportar a nueve pasajeros, pues en ese caso la capacidad de carga continúa siendo asombrosa y más que suficiente para llevar las maletas de todos los que viajen a bordo: alcanza los 912 litros hasta la bandeja cubremaletero. Esta cifra puede incrementarse hasta los 2.787 litros si retiramos la última fila de las tres disponibles y aprovechamos todo el espacio hasta el techo, lo que hace que este Peugeot sea ideal para transportar objetos voluminosos.

¡Cómo mola el Citroën SpaceTourer 4x4 Ë Concept!

En cuanto al habitáculo y al equipamiento, decir que el Peugeot Traveller puede incoporar elementos de confort y de seguridad de última generación, algunos de los cuales son habituales e en este segmento, como las puertas laterales de accionamiento automático y manos libres, el Head-Up Display de proyección de información o el sistema de reconocimiento de señales de tráfico con aviso de la velocidad máxima de la vía. Los más sibaritas podrán completar su dotación con elementos como el techo de cristal, la luneta trasera practicable, el sistema Active Safety Brake de frenada de emergencia, el sistema de navegación o la cámara de marcha atrás con visión cenital de 180°.

Bajo la carrocería del Peugeot Traveller Long 2017 se esconde un chasis idéntico al de las otras versiones de la gama, que están asentadas sobre una plataforma derivada de la modular EMP2 que también usan los Proace y SpaceTourer. La oferta de motorizaciones contempla únicamente opciones diésel BlueHDi Euro6 con potencias de entre 115 y 180 CV, motorizaciones que van a asociadas de serie a cajas de cambios manuales a excepción de la más potente, que solo puede ir ligada a una automática con seis velocidades.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.