Logo Autobild.es

El Peugeot RCZ R, cazado sin camuflaje

El Peugeot RCZ R, cazado sin camuflaje
El Peugeot RCZ R ha sido cazado mientras rodaba sin camuflaje alguno por carreteras francesas. El modelo se presentará oficialmente por primera vez en el Festival de Goodwood, antes de que salga a la venta este mismo año.

El Peugeot RCZ R ha sido cazado sin camuflaje rodando por las carreteras francesas, tal y como muestran las imágenes publicadas por la web CarAdvice.

El Peugeot RCZ R es el modelo de serie más potente de la marca y va hacer su primera aparición rodando en el Festival de Velocidad de Goodwood, antes de que salga a la venta este mismo año. El lanzamiento de este modelo se lleva esperando desde que se presentó el prototipo Peugeot RCZ Concept en el Salón de Paris 2012.

El Peugeot RCZ R montará un motor 1.6 THP de 260 CV, es decir, la evolución más potente de la mecánica que acaba de recibir el premio Engine of the Year 2013. Además, promete sensaciones fuertes al volante no solo por su fuerza, sino también por un chasis con un 'set up' específico que equipa un diferencial Torsen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.