Logo Autobild.es

Peugeot RCZ R Bimota, un león con más de 300 CV

Su presentación oficial ha tenido lugar en un salón de motos italiano. ¿Extraño? Para nada. El Peugeot RCZ R Bimota es un león con más de 300 CV que surge de la colaboración de la marca francesa con el fabricante italiano de motocicletas. Su seña de identidad: los 307 CV que le empujan y su carrocería tricolor.

El Peugeot 307 RCZ R Bimota es un león con más de 300 CV que, en forma de edición limitada se ha presentado en la Motor Bike Expo de Verona (Italia). Dos son sus principales señas de identidad: los 307 CV que empujan al conjunto y los tres colores de su carrocería.

Con estos 307 CV, el Peugeot 307 RCZ R Bimota es el león más potente de cuantos se han fabricado hasta el momento. Alcanza la cifra gracias al motor THP 1.6. En realidad es la misma mecánica del Peugeot RCZ R original, pero los 270 CV de este se han aumentado gracias a la nueva válvula de descarga del turbo, al nuevo sistema de escape y a una serie de retoques en la gestión electrónica.

La carrocería tricolor deja calro quien ha tomado parte en el diseño y es que la combinación de colores del Peugeot RCZ R Bimota son los que identifican al constructor italiano de motocicletas. 

En el interior, destacan los asientos tapizados en Alcántara y cuero y el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas y cámaras 'GoPro'.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.