Logo Autobild.es

Peugeot RCZ, el nuevo coche de Ferrer y Almagro

Peugeot RCZ, el nuevo coche de Ferrer y Almagro
Dos Peugeot RCZ han sido entregados a David Ferrer (5º en ranking ATP) y Nicolás Almagro (11º en el ranking ATP) fruto del acuerdo de colaboración de la marca con los tenistas españoles.

El Peugeot RCZ entregado a David Ferrer y Nicolás Almagro es un coupé deportivo de cuatro plazas en configuración 2+2 que se puede adquirir desde 27.950 €.

Ferrer, Almagro y el Peugeot RCZ

La entrega de los Peugeot RCZ a los tenistas españoles se produjo en un acto celebrado en la sede de Peugeot España, donde el Director General Adjunto de la compañía, Antonio González, fue el encargado de dar los vehículos.

Este acto responde al acuerdo de colaboración que la marca mantiene con ambos tenistas y refuerza la imagen de Peugeot como marca comprometida con el mundo del deporte, especialmente con el tenis. Este apoyo se puede ver reflejado en los 27 años que Peugeot lleva patrocinando Roland Garros.

De hecho, actualmente se puede adquirir la serie especial del Peugeot 207 CC Roland Garros 1.6 HDI FAP de 112 CV. También existe una edición especial Roland Garros dentro de la gama de bicicletas de la marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.