Noticia

Estilo de vida

Peugeot presenta su gama de e-bikes para 2017

Susana Viñuela

08/03/2017 - 11:43

Peugeot presenta su gama de e-bikes para 2017, y muestra tres de ellas en su stand del Salón de Ginebra 2017. Algunas de las e-bikes cuentan con asistencia al caminar, lo cual facilita el paseo empujando la bici (hasta una velocidad de 6 km/h).
Estas bicicletas eléctricas de Peugeot tienen baterías de ion-litio que les dan una autonomía de entre 30 y 145 km. Estas baterías cargan el 80& en una o dos horas.

Peugeot presenta su gama de e-bikes para 2017. Se trata de bicicletas eléctricas de Peugeot, y para la marca suponen una de las claves de la movilidad del futuro.  Las bicis eléctricas de Peugeot serán distribuidas en Europa por Cycleurope y en algunos concesionarios de la marca.

Con una gama de más de 10 e-bikes, Peugeot asegura que hay modelos para todos los bolsillos. TRes de ellas están presentes en el Salón de Ginebra 2017.

Las bicicletas eléctricos de Peugeot, en Ginebra 2017

Algunas de las e-bikes cuentan con asistencia al caminar, lo cual facilita el paseo empujando la bici (hasta una velocidad de 6 km/h).

Estas bicicletas eléctricas de Peugeot tienen baterías de ion-litio que les dan una autonomía de entre 30 y 145 km. Estas baterías cargan el 80% en una o dos horas.

Además, tienen otro tipo de tecnología. Como seguramente sepas, Peugeot ha diseñado bicicletas desde 1882, y su gama de bicis eléctricas llegó en 2009.

De las bicicletas Peugeot, la eC03 D7 supone la entrada a gama. La eC01 viene con transmisión automática. Para uso urbano, Peugeot Design Lab desarrolló la AE21, con un diseño compacto y ergonómico, así como la innovadora eF01, que se pliega en menos de 10 segundos. Una alternativa a los scooters es la eU01s y la eM02s, bicicletas rápidas que pueden llegar a alcanzar los 45 km/h.

Vídeo: La bicicleta que nadie podrá robarte

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre

Peugeot

Modelos de Peugeot más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches