Logo Autobild.es

Peugeot + Nokia = serie especial Millesim 200 Años

La marca francesa comienza a celebrar sus dos siglos de historia con una serie especial del 207 y el 308. Ambos adoptan el apellido Millesim 200 Años y, además de ofrecer algunas novedades en su exterior, permiten a su conductor estar siempre conectado gracias a la integración del WIP Bluetooth y de un Nokia 5800 Navigation Edition.

Peugeot festeja su bicentenario ofreciendo a los conductores del 207 y el 308 una mayor conectividad: desde abril, ambos modelos cuentan con una serie especial llamada Millesim 200 Años que incluye WIP Bluetooth, además de un Nokia 5800 Navigation Edition con pantalla táctil y GPS. Para integrarlo en el coche, el teléfono -que también puede utilizarse como reproductor de música- viene con un soporte y un cargador.

Estos vehículos también se diferencian de sus “hermanos de gama” añadiendo cierto equipamiento sobre las versiones Confort, como el paragolpes delantero del acabado Sport, las molduras laterales del color de la carrocería, los faros antiniebla y el logotipo “Millesim 200 Años”. Además, el 207 incorpora aire acondicionado y radio CD/MP3. Estos elementos ya forman parte de la dotación básica del 308, por lo que éste adquiere un paragolpes trasero deportivo.

La serie especial no trae un incremento de precio al 308, aunque el importe del 207 aumenta en 1.150 euros. A cambio, siempre estarás conectado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.