Logo Autobild.es

Peugeot GT Line: deportividad para el 308 y 508

La gama GT Line ha llegado a Peugeot. Así, la marca comercializará el Peugeot 308 GT Line y el nuevo Peugeot 508 GT Line, que cuentan con un diseño y personalidad más deportiva e incorporan los nuevos motores Euro 6.

Peugeot inicia la comercialización de la gama GT Line en España a través del Peugeot 308 y el nuevo Peugeot 508. Se trata de una línea que combina deportividad con eficiencia, gracias a los nuevos motores Euro 6 de la marca.

No te pierdas: Peugeot 308 GT, deportividad lógica 

Los Peugeot GT Line se caracterizan por ruedas de tamaño superior, doble salida de escape tema RedLine en la pantalla táctil, faros Full LED, intermitentes LED, ambientación deportiva con la combinación de colores rojo y negro y logotipos GT Line.

En el Peugeot 308 GT Line y su la versión SW se pueden apreciar los rasgos más característicos del Peugeot 308 GT. El logo del león se pone de relieve en la parrilla mediante tres barras cromadas horizontales y para la iluminación se apuesta por la tecnología LED: faros Full LED, intermitentes de iluminación secuencial y antiniebla. En total, contando también los pilotos traseros, el Peugeot 308 GT Line está equipado con 142 LED.

Cuenta con llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas modelo Rubis y también puede disponer como opción de las llantas Diamant de 18 pulgadas del 308 GT. Ya en el interior, unos pespuntes en rojo recorren los asientos tapizados en Alcantara. Destaca también el volante, que va en cuero perforado, los paneles de las puertas, el salpicadero y el fuelle en cuero de la palanca de cambios.

Peugeot GT Line: deportividad para el 308 y 508
Entre los motores disponibles para el Peugeot 308 GT Line y Peugeot 308 SW GT Line son el 1.2 litros PureTech 130 CV S&S, el 1.2L PureTech 130 CV S&S EAT6 y el 2.0L BlueHDi 150 CV. Estará disponible desde 23.150 euros.

Por otro lado, el Peugeot 508 GT Line y Peugeot 508 SW GT Line incorporan la nueva parrilla vertical cromada que integra la nueva identidad de la marca con el logo del león en el centro, faros Full LED y antiniebla, también de LED.

Cuenta con llantas diamantadas de 18 pulgadas específicas y un embellecedor de doble salida de escape en el faldón trasero. Además, el Peugeot 508 SW GT Line dispone de lunas traseras sobretintadas y de techo de cristal panorámico.

De nuevo en el interior destacan los pespuntes rojos en los asientos de semi-cuero ‘Marston Tramontane’, las alfombrillas y el fuelle de la palanca de cambios; de manera opcional, los clientes podrán optar por el tapizado en cuero Club del GT.

La pantalla táctil de 7” integrada en el centro del salpicadero adopta el tema RedLine y muestra la imagen de la cámara de marcha atrás, entre otros elementos de ayuda a la conducción. La gama GT Line de Peugeot en el 508 y 508 SW presenta los motores 1.6L THP 165 CV S&S Automático, 1.6L e-HDi 115 CV y 2.0L BlueHDi 150 CV. Su precio parte de 30.020 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.