Logo Autobild.es

Peugeot desvela los precios y la composición de la gama del 508

La marca francesa ha aprovechado la ‘puesta de largo’ del 508 en el Salón de París para dar a conocer los precios y la composición de su gama. Cinco acabados, ocho motorizaciones y dos tipos de carrocería configuran una escala que comienza en los 23.400 euros.

En febrero se comercializará la berlina y, en abril, la versión SW del 508. Éstas son las fechas que da Peugeot para el lanzamiento de este modelo en el mercado español, donde la horquilla de precios va de los 23.400 euros, a los 38.500.

Este coche inaugura una nueva denominación para la composición de la gama, que se estructura en cinco acabados: Access, Active, Allure, GT y Business Line. El primero ya incluye elementos como aire acondicionado, ESP, ASR, ABS, airbags frontales, laterales y de cortina, asistente de arranque en pendiente, regulador y limitador de velocidad, faros antiniebla, volante de cuero o elevalunas eléctricos.

La oferta de motorizaciones está formada por tres opciones en gasolina (1.6 VTi de 120 CV y 1.6 THP de 156 CV, con cambio manual o automático) y cinco diésel (1.6 HDi y e-HDi de 122 CV, 2.0 HDi de 140 y 163 CV -este último, con transmisión automática de seis marchas- y 2.2 HDi, con 204 CV). Las emisiones de CO2 comienzan en los 115 g/km.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.