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Así es el nuevo Peugeot 301

El Peugeot 301 llegó en 2012 como una berlina compacta desarrollada para el mercado global. La marca puso muchas esperanzas en él, aunque reconoció que su éxito sería a largo plazo. Cuatro años después y más de 360.000 unidades vendidas después ha sido sometido a un ligero restyling

Cuatro años y 360.000 unidades vendidas después de su lanzamiento, el Peugeot 301 ha sido sometido a un restyling.

La idea es que el sedán se adapte a la nueva filosofía de diseño de la marca y que sus líneas recuerden a las del Peugeot 508 o los SUV 3008 y 5008. Para ello estrena parrilla, que ahora es más elevada y vertical y luce el logotipo del león en el centro. Se modifica también el paragolpes, en el que quedan enmarcadas las luces diurnas de LED y el capó.

También se adaptan a las nuevas líneas las ópticas traseras; lo mismo que las llantas que en el Peugeot 301 2016 son de nuevo diseño.

El resto de la carrocería permanece prácticamente inalterado con respecto al 301 original. 

El interior tampoco ha recibido grandes cambios. La gran novedad es el sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas en la que aparecen los mapas del navegador firmado por TomTom y las imágenes que registra la cámara de visión trasera. Aunque hay que decir que este elemento es opcional.

Como parte de la dotación tecnológica hay que citar el sistema 'Mirror Screen Triple Pay' que permite conectar el smartphone al coche a través de las plataformas CarPlay, Android Auto y MirrorLink

No hay cambios en las medidas que se mantienen en 4,44 m de longitud y 2,65 m de batalla trasera; tampoco en los 506 litros de capacidad de carga del maletero.

Las opciones mecánicas para el Peugeot 301 2016 permiten elegir entre un motor tricilíndrico PureTech de 82 CV y el conocido 1.6 VTi de cuatro cilindros y 115 CV.

Para los que prefieran un motor diésel, el nuevo Peugeot 301 compartirá el 1.6 BlueHDi de 100 CV del Citroën C-Elysee.

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