Logo Autobild.es

Llega el Peugeot 207+: para los bolsillos más modestos

Llega el Peugeot 207+: para los bolsillos más modestos
El nuevo Peugeot 207+ es la nueva apuesta de la marca francesa para adaptarse a las dificultades por las que atraviesan los bolsillos europeos. Como ya lo fue el anterior Peugeot 206+, esta edición no es más que una versión sencilla del utilitario del león y que, de momento, se comercializará en Francia por 8.990 euros.

A la vista de la precaria situación económica en Europa, la marca francesa ha decidido repetir la fórmula del reciclaje. El nuevo Peugeot 207+ llegará, de momento, al mercado galo por un precio inferior a los 9.000 euros, dispuesto a repetir el éxito del Peugeot 206+, como ha avanzado la web española Autoblog.

Con aquel modelo, Peugeot lo que hizo fue rescatar el antiguo 206 pero convenientemente actualizado. Seguía siendo exactamente el mismo, solo que el fabricante le dotó de una nueva apariencia en el frontal (para adaptar su estética a la de sus modelos contemporáneos). Lo vendió a un precio bastante competitivo y, 'voilà', éxito conseguido.

Pues bien, el ciclo se repite de nuevo y ahora le ha llegado el turno al Peugeot 207+. En realidad sigue siendo exactamente un Peugeot 207, solo que con un equipamiento algo más sencillo, lo que hace que se pueda ofrecer a un precio más asequible.

El ya veterano utilitario se empezará a ofrecer en los consesionarios franceses de la marca a un precio exacto de 8.990 euros (gracias a las promociones especiales) y compartirá exposición junto a su antecesor, al menos durante lo que queda de año. Su llegada a España todavía no está confirmada, pero tal y como están las cosas, seguro que no se hará esperar mucho tiempo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.