Logo Autobild.es

Peugeot 205 T16 Evo 2 Rally Car de LEGO Ideas… ¡Mola!

¿Te gusta este Peugeot 205 T16 Evo 2 Rally Car de LEGO Ideas? Pues tú puedes ayudar a que sea una realidad. La idea necesita llegar a los 10.000 votos para que la empresa danesa decida si llevarlo a cabo (o no). De conseguirlo, sería el primer coche de rally disponible en la línea Speed Champions de LEGO.

Este Peugeot 205 T16 Evo 2 Rally Car de LEGO Ideas podría llegar a ser una realidad, y tú puedes ayudar a ello. Se trata de una propuesta de AbFab1974 para la línea Speed Champions de marca danesa de juguetes; ni más ni menos que el Peugeot 205 T16 Evo 2 Rally Car, una de las leyendas del famoso Grupo B que podría volver a la vida si la ppropuesta consigue 10.000 votos

Peugeot 205 T16 Evo 2 Rally Car de LEGO Ideas: lo quieres

El Peugeot 205 T16 de LEGO Ideas incluye un techo que se levanta para sentar al piloto, adhesivos personalizados para conseguir el esquema de colores y los patrocinadores, un paisaje con espectadores, vegetación, carteles y una valla, un tramo de pista, y una colina donde el constructor ha situado al coche volando en un salto de los que apasionan a los amantes del motorsport.

Como seguramente ya sepas, las LEGO Ideas necesitan 10.000 votos (que pueden realizarse online). Si los logran, un equipo del fabricante de juguetes evalúa la viabilidad del proyecto; si le ven buen potencial, la compañía lo fabrica y lo manda a las tiendas de juguetes. En el momento en que redactamos esta noticia, el Peugeot 205 T16 Evo 2 Rally Car de LEGO Ideas contaba con 3.206 votos (y casi 600 días para poder votar). Si quieres que llegue a tu poder, ya sabes lo que has de hacer (pista: votar aquí).

Vídeo: Caterham 160, récord de montaje

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.