Logo Autobild.es

Llega el mercado floral Peugeot 108 Flower Market by S Moda

Llega el mercado floral Peugeot 108 Flower Market by S Moda

Sara Soria

Llega a Madrid el mercado floral Peugeot 108 Flower Market by S Moda. Será el sábado 30 de mayo de 12:00 a 20:00 horas en el tramo de la calle Jorge Juan comprendido entre Velázquez y Serrano. Inspirado en esta acción llega el Peugeot 108 más floreado. Además de llenar de flores y unidades de Peugeot 108 la calle Jorge Juan, Peugeot 108 Flower Market cuenta con más de diez talleres impartidos por las mejores floristerías de Madrid. También se repartirán refrescos y aperitivos entre los asistentes. ¿Te apuntas a esta jornada tan primaveral? ¡Es gratis!

Madrid acogerá el primer mercado floral inspirado en un coche. El Peugeot 108 Flower Market by S Moda tendrá lugar el próximo sábado 30 de mayo entre las 12:00 y las 20:00h en el tramo de la calle Jorge Juan comprendido entre Velázquez y Serrano. Esta zona se cubrirá de flores y de unidades del Peugeot 108 para alegrar a los viandantes que se podrán unir a la fiesta y disfrutar de los aperitivos y refrescos que repartirán los miembros de la asociación de comerciantes de la zona Jorge Juan que participan en el evento.

Esta acción se inspira en el Peugeot 108, un urbano fresco y juvenil con un alto nivel de personalización. Además de Peugeot, también organizan el evento el Ayuntamiento de Madrid, la asociación de comerciantes zona Jorge Juan y la revista S Moda. La asistencia es gratuita y abierta a todo el público.

Además, este mercado floral Peugeot 108 Flower Market by S Moda ofrecerá la oportunidad de participar en más de diez talleres impartidos por las mejores floristerías de Madrid. Están disponibles 160 plazas para estos ateliers y la inscripción se realiza aquí.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.