Logo Autobild.es

Petrolis Independents hace campaña por el ‘Sí’ en el referéndum

Petrolis Independents
Petrolis Independets hace campaña por el ‘Sí’ en el referéndum en todas las gasolineras de las que dispone la empresa. Sus propietarios animan a otros empresarios y comerciantes a que digan lo que piensan para que la sociedad catalana sepa si puede contar con ellos en el proceso.

No te pierdas: Despedidas de una gasolinera por negarse a llevar minifalda

El referéndum anunciado por el Gobierno catalán para el próximo 1 de octubre gana un nuevo adepto en forma de empresa encargada del suministro de combustible. Y es que todas las gasolineras de Petrolis Independents hacen campaña por el ‘Sí’ en el referéndum de forma pública y mediante el uso de unos carteles de tres metros instalados en las plataformas de cada una de sus áreas de servicio.

Vídeo: así serán las gasolineras del futuro, según Nissan y Foster:

Así serán las gasolineras del futuro

Los propietarios de Petrolis Independents animan al resto de empresarios catalanes a seguir sus pasos. “Es el momento en que todo el mundo diga lo que piensa”, han afirmado en un comunicado. “Somos los únicos empresarios del Sí que, además de decir que estamos a favor de la independencia, lo mostramos sin complejos”, han añadido. 

Los carteles colocados en las estaciones de servicio muestran una estelada y su apoyo rotundo al ‘Sí’ en el referéndum. La empresa ha colocado estos carteles en las gasolineras que tienen en Vic, L’Ametlla del Vallés, Torroella de Montgrí, Centelles, Golfmar-Mollerusa, Tàrrega y Terrasa. La gasolinera de Torroella de Montgrí se encuentra situada en un establecimiento de la cadena de supermercados Carrefour, quienes han mostrado su desacuerdo con la iniciativa y han instado a su retirada para que los clientes no consideren esto una iniciativa de la distribuidora.

Fuente: e-Notícies

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.