Logo Autobild.es

Petrodólares a cascoporro: Cars and Coffee en Arabia Saudí

Petrodólares a cascoporro: Cars and Coffee en Arabia Saudí
Los países del Golfo Pérsico son realmente interesantes en términos de coches de lujo y exclusivos. Su tremenda riqueza, gracias al petróleo, hace que muchas marcas tengan a países como Arabia Saudí, Qatar o Emiratos Árabes Unidos en algunos de sus principales mercados. Para comprender el nivel y la cantidad de dinero de estos países te traigo este espectacular vídeo del Cars and Coffee en Ryad, capital de Arabia Saudí.

No te lo pierdas: Autobello 2015: puro lujo en Madrid

Y es que como te decía, coches el Lamborghini Aventador o el Ferrari F12 son coches habituales en las calles de Ryad o Dubai. Cars and Coffee es un evento que nació en EEUU con la filosofía de quedar unos cuantos amigos por la mañana, tomar un café y volver a comer a casa, pero con los años se ha convertido en un evento que reúne a los mejores coches y a aficionados, da igual la hora. Lo que no es tan habitual es que estos vídeos grabados en los Cars and Coffee, generalmente grabados por spotters de manera totalmente amateur, tengan una calidad y una edición tan interesante como el que te traigo a continuación:

Si sumas coches tan alucinantes como un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador o un 'super' exclusivo Aston Martin V12 Zagato, con una edición pensada y trabajada, el resultado no puede ser malo. Sin duda el nivel de coches es espectacular y parece que estos árabes se lo pasan en grande con sus bólidos comprados con petrodólares. ¿Con cuál te quedas tú? Si no lo tienes claro, te recomiende que busques 'Cars and Coffee' en internet, seguro que al final terminas pasando un buen rato viendo bólidos alucinantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.