Logo Autobild.es

El último capricho de 4 millones de Petra Ecclestone

El último capricho de 4 millones de Petra Ecclestone

Antonio López

Petra Ecclestone acaba de darse un capricho valorado en cuatro millones de euros. Se trata del Lamborghini Aventador de Petra Ecclestone, que ha sido customizado por la firma alemana Mansory.

No te pierdas: Los 9 futbolistas con las mayores colecciones de cochazos

Por todos es sabido que Bernie Ecclestone, el director ejecutivo de la Fórmula 1, tiene una fortuna muy grande. Esta fortuna está valorada en más de 2.000 millones de euros, y es por ello que sus hijas, tanto Tamara, como Petra pueden tener un ritmo de vida muy alto. La segunda de ellas, Petra, de 27 años de edad es una apasionada de los coches y tiene una colección con 21 coches de alta gama. La última adquisición de Petra Ecclestone es un Lamborghini Aventador S.V. valorado en 4 millones de euros

Lamborghini Aventadro S.V. de PEtra Ecclestone

El Lamborghini Aventador de Petra Ecclestone y su marido, James Stunt, es el mismo que Bruce Wayne conducía en la película El Caballero de la Noche Oscura. Sin embargo, el Lamborghini de la familia Stunt está customizado con una chapa realizada en fibra de carbono y que ha diseñado la firma alemana Mansory.

Una afición que tiene la pareja es la pasión por los coches, y es que tanto James, como Petra son unos enamorados de los coches de lujo. De hecho, tienen un Rolls-Royce Phantom, un coche de seis metros de largo, con el que no pasan desapercibidos por el centro de la ciudad del Támesis. Pero no es el único coche Rolls-Royce de la familia, y es que también tienen en propiedad un Rolls-Royce Ghost de color rosa. 

Los coches de la familia Stunt pueden hacer competencia a los coches de Cristiano Ronaldo, y es que además del nuevo Lamborghini Aventador S.V. de Petra Ecclestone, en su garaje entre otros coches hay otros 3 Lamborghini, varios Mercedes-Benz de coleccionista, Ferraris clásicos,un Range Rover Vogue Project Kahn, y además uno de los coches más codiciados en el Reino Unido, del que tiene dos unidades, el Rolls-Royce Mansory Conquistador

Pero la última adquisición del matrimonio Ecclestone, con el que se hace la suma de 21 cochazos, además de estar customizado, tiene el apellido del marido de Petra en la matricula, así siempre sabrán de quién es el coche.

Fuente: Elmundo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.