Logo Autobild.es

Pesadilla en el taller: así quedó el Chevrolet Tahoe de un cliente

Nacho de Haro

¿Te imaginas que llevas el coche al taller y te encuentras una estampa como la que tienes en las fotos? Pues justo eso es lo que le pasó al propietario de este Chevrolet Tahoe en Estados Unidos.

Una auténtica pesadilla en el taller es lo que ha vivido el dueño de este Chevrolet Tahoe. Llevó su vehículo a reparar a un establecimiento de Estados Unidos y a los pocos días se encontró con la estampa que puedes ver en las fotos que encabezan el artículo. El resultado podría formar parte de las 15 peores reparaciones de coches de todos los tiempos si no fuera porque no llegaron a solventar el problema.

Porque realizar un cambio de chasis es una de las operaciones más complejas que puedes llevar a cabo en el taller y de hecho, actualmente son pocos los modelos a la venta en los que podrías hacer: la mayoría tienen carrocerías autoportantes. Pero este no es el caso del SUV de grandes dimensiones de Chevrolet, que se asienta sobre la clásica estructura de largueros y travesaños sobre la que se ancla la carrocería.

El dueño de este Chevrolet Tahoe deseaba cambiar el chasis por un problema que no ha trascendido, pero sabiendo que la operación la cubría el seguro del coche, probablemente era por consecuencia de un golpe o similar. El caso es que los operarios del taller llegaron a completar el cambio de chasis, instalando en el mismo el motor y el resto de componentes originales del Tahoe.

El problema vino después, ya que según revela la información compartida por la página de Facebook Wickedautovids, de donde hemos sacado las imágenes que tienes arriba, los mecánicos no fijaron correctamente la carrocería al chasis. Colocaron unos pocos tornillos de sujeción sin apretarlos con la idea de levantar el coche y poner el resto.

Pero cuando lo elevaron, el chasis se soltó de la carrocería y se precipitó hacia un lado. En el proceso, casi aplasta a dos trabajadores, pero por fortuna el único que resultó herido fue el Chevrolet Tahoe. El propietario del taller, demostrando su profesionalidad, ya está buscando un nuevo Chevrolet Tahoe para compensar al dueño afectado.

Fuente: TheDrive, Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.