Logo Autobild.es

Persecución policial de cine en Estados Unidos

Persecución policial de cine en Estados Unidos
No es una película, pero podría parecer un set de rodaje en Hollywood. Esta persecución policial de cine ha tenido lugar en Estados Unidos, concretamente en Tenessee, donde los agentes intentan detener a un hombre sospechoso de violación y robo. Varios son los coches patrulla involucrados en la persecución hasta que consiguen arrestar al sospechoso.

No te pierdas: Persecución policial al límite en Abu Dhabi

Desde Tenessee, Estados Unidos, donde es muy habitual encontrarse con esto, nos llega esta espectacular persecución policial de cine. Al parecer, un grupo de agentes trataban de detener a un hombre sospechoso de violación y robo cuando acabaron enfrascados en esta persecución donde tuvieron, incluso, que recurrir a una técnica de inmovilización con precisión para tratar de detener el vehículo a la fuga.

El vídeo comienza con una persecución en una autopista con tráfico denso. Antes de que alcancen al fugitivo, podemos apreciar como una maniobra de un todoterreno de la policía provoca que otro de los coches oficiales de la persecución acabe fuera de la carretera chocando bajo un puente. Este todoterreno será luego el que consiga detener al sospechoso.

En la siguiente escena podemos ver como recurre a esta técnica de inmovilización, logra que el sospechoso pierda el control del vehículo y al agente la emprenda a golpes contra una de las ventanas del vehículo tratando de acceder a este y detener al sospechoso. Finalmente, otro grupo de oficiales de la policía logra sacar del coche al sospechoso y frustrar su fuga. Por suerte, ningún inocente resultó herido en esta persecución. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.