Logo Autobild.es

Graba como le siguen para intentar robarle el coche

Graba como le siguen para intentar robarle el coche
Ha sucedido en Albuquerque (Nuevo México) y, en esta ocasión, la cámara a bordo graba una persecución en la que otro coche intenta cerrar el paso por todos los medios a nuestro protagonista. ¿El objetivo? Seguramente... robarle el coche.

No te pierdas: "Persecución policial de cine en Estados Unidos"

Este conductor de un Subaru Forester inicia una angustiosa persecución para evitar que le roben el coche justo después de dejar a un amigo. Sucedió el verano pasado en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México. Al comienzo del espectacular vídeo un Chrysler 300 rojo se cruza por delante del coche que lleva la cámara grabando, pera intentar cerrarle el paso, pero nuestro avezado conductor inicia la huida dando marcha atrás. 

Comienza entonces una espectacular persecución que nos muestran nuestros amigos de www.carscoops.com en este enlace, en la que podrá ver la angustia que invade al conductor, mientras hace todo lo posible para escapar. Mientras lo hace, le da tiempo a llamar al 911 (el teléfono de emergencias en Estados Unidos) para alertar de lo que está pasando, justo cuando adelanta a un coche de la policía que, al cabo de unos segundos inicia la persecución del Chrysler. 

Desafortunadamente no fueron capturados y la policía no logró obtener una lectura clara de la matrícula, así que no pudieron continuar con la investigación de estos delincuentes.

El vídeo termina con el hombre junto a otro coche patrulla, explicándoles lo que acababa de suceder, pero no te pierdas los últimos segundos, porque verás como otro Chrysler 300 rojo pasa despacio por delante de nuestro protagonista. ¿Una coincidencia? Si lo es, desde luego, parece realmente espeluznante…

Fuenta: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.