Logo Autobild.es

Persecución con sorpresa final: Impreza STi vs Celica

Persecución con sorpresa final: Impreza STi vs Celica

Diego López Donaire

En el siguiente vídeo puedes ver una persecución callejera de un Subaru WRX STI y un Toyota Celica, con todo lo que no hay que hacer cuando se circula por la vía pública. En la carrera no interviene ningún agente de la ley, pero si la hubiesen presenciado, ambos conductores habrían perdido su carné y posiblemente habrían acabado en la cárcel.

Todo parece empezar con un adelantamiento con intenciones dudosas en el que posiblemente el Subaru Impreza STi da un toque en el morro del Toyota Celica. A partir de ahí, empieza una persecución por las calles y carreteras rusas en la que se infringen todo tipo de normas de tráfico. Si las autoridades de la zona ven este vídeo, quizá puedan tomar cartas en el asunto. No sería la primera vez que un vídeo es suficiente para inculpar a un infractor.

Después de ver el final del vídeo, queda claro que si realmente te han dado un toque causándote daños en el coche, es mejor tomar nota de la matrícula y llamar a la Policía. De lo contrario, nunca se sabe lo que puede ocurrir si uno intenta tomarse la justicia por su propia mano.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.