Logo Autobild.es

La persecución esquiando que todos querríamos protagonizar

Antonio López

Para promocionar su nueva línea de esquís se ha creado este anuncio en el que el esquiador campeón olímpico realiza un descenso increíble perseguido por tres esquiadores. Equipado con los esquís del proveedor oficial del equipo estadounidense de esquí, Bomber, Bode Miller realiza una espectacular bajada.

No te pierdas: El descenso sin nieve más alucinante que jamás hayas visto

Si eres amante del esquí, lo más seguro es que te suene el nombre de Bode Miller. El esquiador norteamericano es una eminencia de este deporte, ya que ha sido campeón olímpico, 4 veces campeón del mundo y tiene en su palmarés 2 Generales de la Copa del Mundo y 33 victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino. Esta figura ha sido protagonista de un anuncio en el que, equipado con los esquís del equipo estadounidense de esquí, Bomber, Bode Miller realiza una espectacular bajada perseguido por otros esquiadores. Por cierto, si te gusta el deporte blanco no te pierdas nuestra lista de las mejores estaciones de esquí de España.

La marca de esquís Bomber de Bode Miller tiene sede en Manhattan, y es proveedora exclusiva del equipo estadounidense. 

En el anuncio de Bomber, Bode Miller lleva sus nuevos esquís, los Bomber Ash, fabricados en la fábrica situada en los Alpes italianos. Están construidos con un núcleo de madera de extremo a extremo con incrustaciones de grafeno y plata. 

El anuncio de Bomber, en el que Bode Miller huye de otros esquiadores y logra escaparse, está grabado en Portillo, Chile. 

Fuente: Justluxe.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.