Noticia

Un Ferrari F12tdf 'enseña los dientes' a un LaFerrari

Un Ferrari F12tdf 'enseña los dientes' a un LaFerrari

Rebeca Álvarez

28/09/2016 - 13:29

Esta persecución no te dejará indiferente cuando conozcas a los protagonistas: un Ferrari F12tdf 'enseña los dientes' a un LaFerrari en Silverstone. Los ocupantes del primero, piloto e instructor, disfrutan de lo lindo con este momento de adrenalina... Y tú también lo harás. ¡Dentro vídeo!

No te pierdas: Así suena el motor del Ferrari F12tdf

Son dos de los superdeportivos más espectaculares nacidos en Maranello y verlos juntos es una gran oportunidad; sobre todo cuando ves cómo el Ferrari F12tdf 'enseña los dientes' a un Ferrari LaFerrari en Silverstone

Durante la persecución, se escuchan las órdenes del instructor al piloto del primero, pero también aplausos y risas. ¿Quién no disfrutaría semejante momento? Y es que no todos los días se tiene la oportunidad de disfrutar de algo así. 

El Ferrari F12tdf, con su V12 de 6.3 litros, 780 CV y 689 Nm de par, respira en la nuca del superdeportivo híbrido de Ferrari, el LaFerrari, que con el mismo motor y otro propulsor eléctrico, alcanza los 963 CV de potencia y 900 Nm de par. Tras las oportunas presentaciones, veamos cómo se desenvuelven los dos en esta batalla épica sobre el trazado británico.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches