Logo Autobild.es

Un Ferrari F12tdf 'enseña los dientes' a un LaFerrari

Un Ferrari F12tdf 'enseña los dientes' a un LaFerrari
Esta persecución no te dejará indiferente cuando conozcas a los protagonistas: un Ferrari F12tdf 'enseña los dientes' a un LaFerrari en Silverstone. Los ocupantes del primero, piloto e instructor, disfrutan de lo lindo con este momento de adrenalina... Y tú también lo harás. ¡Dentro vídeo!

No te pierdas: Así suena el motor del Ferrari F12tdf

Son dos de los superdeportivos más espectaculares nacidos en Maranello y verlos juntos es una gran oportunidad; sobre todo cuando ves cómo el Ferrari F12tdf 'enseña los dientes' a un Ferrari LaFerrari en Silverstone

Durante la persecución, se escuchan las órdenes del instructor al piloto del primero, pero también aplausos y risas. ¿Quién no disfrutaría semejante momento? Y es que no todos los días se tiene la oportunidad de disfrutar de algo así. 

El Ferrari F12tdf, con su V12 de 6.3 litros, 780 CV y 689 Nm de par, respira en la nuca del superdeportivo híbrido de Ferrari, el LaFerrari, que con el mismo motor y otro propulsor eléctrico, alcanza los 963 CV de potencia y 900 Nm de par. Tras las oportunas presentaciones, veamos cómo se desenvuelven los dos en esta batalla épica sobre el trazado británico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.