Logo Autobild.es

Persecución en Brasil: ¡a tiros desde un helicóptero!

Persecución en Brasil: ¡a tiros desde un helicóptero!
Hay países en los la Policía que no se anda con bromas. Brasil es uno de ellos, uno de los países donde las fuerzas armadas lo son de verdad y disparan antes de preguntar. Hoy nos llega una persecución poco habitual, desde el aire: en las imágenes un helicóptero persigue a una 'pick-up' blanca que termina recibiendo varios disparos desde el cielo: ¡al más puro estilo Grand Theft Auto!

No te lo pierdas: Graban una persecución al más puro estilo GTA

Las persecuciones de policía generalmente no suelen terminar bien para los delincuentes, especialmente si en el bando de las fuerzas del orden participa también un helicóptero. Desde el aire es mucho más difícil escaparse, pero normalmente estos vehículos son utilizados para seguir el rastro y que las fuerzas de tierra puedan detener a los criminales (salvo en España, que lo utilizamos para multar por exceso de velocidad). Lo que no es tan habitual es ver a la los cuerpos de seguridad disparando desde un helicóptero para conseguir finalizar la persecución, desde luego, en países como Brasil, de donde nos llegan estas imágenes, se utilizan todos los medios disponibles para detener a los malhechores. Dale al 'play' en el vídeo que te dejo a continuación, ¡vas a alucinar!

Y es que generalmente la Policía de Brasil no se anda con tonterías y no nos extraña viendo vídeos como el de este motorista que graba cómo es disparado el ladrón de su moto. Aunque si queremos ver persecuciones espectaculares nos tenemos que ir a EEUU, de allí nos han llegado algunas de las más brutales, como esta persecución que parece sacada de un videojuego o esta otra persecución protagonizada por un camión. Échales un vistazo, ¡no tienen desperdicio! Como tampoco desmerecen los coches de la Policía de Dubai que te dejo a continuación, no son un helicóptero, pero necesitarás un cohete de la NASA para escaparte de ellos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.