Logo Autobild.es

Persecución: 12 coches de policía vs. un hombre en scooter

Persecución: 12 coches de policía vs. un hombre en scooter
Otro vídeo rocambolesco que nos llega a la redacción (y este no llega de Rusia). En esta ocasión cruzamos el charco, concretamente, hasta Norton Shores, Michigan (EEUU). En el documento gráfico, podemos ver a un motorista circulando en una scooter de baja cilindrada, sin casco, perseguido por nada más y nada menos que 12 coches de policía. Al final, consiguieron darle caza: ¡menos mal!

Un motorista que circula en una scooter de baja cilindrada es perseguido durante 13 kilómetros por nada más y nada menos que 12 coches de policías. ¿Una broma? Para nada, esta rocambolesca persecución tuvo lugar en Estados Unidos, concretamente en la población de Norton Shores, Michigan. En el vídeo que te dejo tras estas líneas, se puede apreciar el momento de la persecución. La verdad es que tras verlo, parece de broma, pero es real como la vida misma. ¡Increíble!

Personalmente, me ha sorprendido que la Policía americana sea tan respetuosa con un criminal que se ha dado a la fuga y más tras ver vídeos de espectaculares persecuciones en EEUU que casi siempre suelen acabar en accidentes o en tiroteos. Al parecer, y según informan nuestros compañeros de Carscoops, la moto circuló durante algo más de 13 kilómetros a una velocidad nunca superior a los 56 km/h, antes que el fugado, un tal Richard Shear, de 28 años, saltara de la moto y siguiese la persecución a pie.

Y esta fue una mala idea para él, ya que en su huida corriendo, la Policía tardó muy poco en detenerlo y arrestarlo con varios cargos, entre los que figuran agresión premeditada, intento de incendio de una vivienda ocupada y resistencia a la autoridad. Una auténtica joya que nos ha dejado un vídeo que, al menos, es gracioso.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.