Logo Autobild.es

El perro con más suerte del mundo se pasea en un LaFerrari

El perro con más suerte del mundo se pasea en un LaFerrari
El perro con más suerte del mundo se pasea en un Ferrari LaFerrari con una carrocería color Giallo Tristano con detalles en fibra de carbono azul. Por supuesto, este vídeo se ha grabado en California. Como puedes en el vídeo, el perro iba muy contento asomado a la ventanilla del superdeportivo.

No te pierdas: ‘¿Cómo le queda el verde al Ferrari LaFerrari?

El perro con más suerte del mundo se pasea en un Ferrari LaFerrari con una carrocería amarillo Giallo Tristano con detalles en fibra de carbono color azul. Este superdeportivo fue a participar en la concentración Cars & Croissants que se celebra en Santana Row, San José (Estados Unidos).

Encantado iba este perro sentado en el asiento del copiloto, lógicamente, y tomando el aire por la ventanilla. Se nota que este animal le gusta viajar y, si es Ferrari… ¡Mucho mejor! Esperamos que el perro no se maree cuando viaja en coche.

La concentración Cars & Croissants se celebra el último sábado de cada mes, desde las 9 de la mañana a las 12 horas. Esta reunión agrupa a coches tan exclusivos como el Ferrari LaFerrari, Porsche 918 Spyder, McLaren P1 o un Pagani Huayra. La próxima cita tendrá lugar el próximo 23 de abril.

El Ferrari LaFerrari es la máxima expresión de este fabricante italiano de superdeportivos y, además, es el primer coche híbrido de Ferrari. Utiliza un motor V12 asociado a un propulsor eléctrico KERS con lo que la potencia máxima total es de 963 CV.

[yb:https://youtu.be/ITa-X1fjNd0]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.