Logo Autobild.es

El pequeño Nicolás humilla a bedel por problema de parking

El pequeño Nicolás humilla a bedel por problema de parking
El 'pequeño Nicolás' humilla a un bedel por un conflicto relacionado con una plaza de aparcamiento. Los hechos han sucedido en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Al parecer, iba en el coche junto a un amigo, quien aparcó en una plaza para discapacitados; el trabajador de la universidad le pidió la acreditación correspondiente y Francisco Nicolás le insultó.

El 'pequeño Nicolás' humilla a un bedel de la Universidad Complutense de Madrid por un problema de aparcamiento, tal y como informa el diario ABC. Al parecer, uno de los trabajadores de Servicios Generales de la Facultad de Ciencias de la Información observó cómo el 'pequeño Nicolás', junto a otras dos personas, aparcaba en una plaza reservada para discapacitados. Al ver que ninguna de los ocupantes del vehículo tenía, aparentemente, discapacidad alguna, le solicitó la acreditación correspondiente, ante lo que Francisco Nicolás reaccionó insultándolo.

El 'pequeño Nicolás' detenido por cinco coches de Policía

Tal y como recogen las declaraciones del bedel al ABC: "El coche llegó como si fuera un bólido. El conductor era un alumno de esta casa y le pedí que demostrara que podía aparcar ahí. En ese momento el 'pequeño Nicolás' se tiró a mí como una fiera y enfrentándose con prepotencia me dijo: puto bedel de mierda sin estudios". Según la versión del trabajador, el polémico joven continuó increpando al trabajador: "A este gente sin importancia no hay que hacerles ni caso. Solo hay que ver el aspecto que lleva, el peinado y lo mal que huele".

Mientras, y siempre según el bedel, el joven que conducía le puso la acreditación en la cara. "Te vas a tragar tus palabras porque la identificación está mi nombre", le dijo el amigo del 'pequeño Nicolás' al funcionario. "Era tan desagradable la situación que ni me atreví a tocar la placa".

Cuando los jóvenes salieron de la facultad, volvieron a cruzarse con el bedel. "Les dije hasta luego de forma educada". Al parecer, el 'pequeño Nicolás' le contestó: "Este parásito sinvergüenza que no ha trabajado en su vida".

Fuente: ABC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.