Logo Autobild.es

El pequeño Nicolás, detenido por cinco coches de policía

El pequeño Nicolás, detenido por cinco coches de policía
El pequeño Nicolás sigue haciendo de las suyas. Tras hacer un 'sinpa' en un restaurante, cinco coches de policía acudieron a la discoteca madrileña en la que se encontraba y le detuvieron por estafa. Finalmente, no se han emprendido acciones legales contra él.

Aquí tienes una nueva aventura del pequeño Nicolás, quien ha sido detenido por hacer un 'sinpa' en un restaurante. Después de que la dueña del local alertara a las autoridades, cinco coches de policía acudieron a la discoteca en la que el joven se encontraba y lo detuvieron por estafa.

No te pierdas: Sancionan a los policías que llevaron al Pequeño Nicolás

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes. Tras pegarse una suculenta (y cara) cena que ascendió a 1.800 euros, el pequeño Nicolás y sus amigos se marcharon del restaurante madrileño debiendo aún 500 euros.

Una hora después, agentes de la Policía Nacional se personaron, con cinco coches patrulla, en la discoteca en la que se encontraba para llevarlo detenido a una comisaria del barrio de Salamanca. Sin embargo, el resto de sus amigos, que también estuvieron en la cena, no fueron arrestados.

Finalmente, el pequeño Nicolás pagó la deuda y fue puesto en libertad sin que se emprendieran contra él acciones legales; eso sí, la policía lo retuvo allí durante varias horas.

Fuente: El Mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.