Logo Autobild.es

Pep Guardiola, protagonista de un anuncio de Audi

Pep Guardiola, protagonista de un anuncio de Audi
Pep Guardiola, el mediático entrenado del Bayern de Munich y ex del Barcelona, será el protagonista de un nuevo anuncio publicitario de Audi.

Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Munich (campeón actual de la liga de fútbol alemana), va a ser el protagonista de un nuevo anuncio de Audi, actual patrocinador del equipo de fútbol bávaro. Según los directivos de la marca de los aros, Guardiola representa los mismos valores de Audi, con las ideas claras y con la perfección por el trabajo siempre en la cabeza.

No te lo pierdas: Un Audi S8 para Pep Guardiola

"Vorsprung starts in the mind". Este es el lema principal de la campaña publicitaria. Significa algo así como que "la vanguardia empieza en tu mente". El anuncio comienza con un plano único de Guardiola y posteriormente el entrenador del Bayern y ex del Barcelona, da una serie de mensajes como que hay que pensar siempre en el futuro e intentar ir por delante de tus rivales.

anuncio audi guardiola

El final del anuncio sorprende. Debido al enfoque, el entrenador parece estar hablando a sus jugadores, pero en realidad está hablando a los trabajadores de la marca. Los miembros de Audi han buscado crear un mensaje claro y conciso, sin demasiadas 'florituras' y que pueda llegar de manera nítida a los consumidores. El carisma que Pep Guardiola ha conseguido en el país germano contribuirá también al éxito de la campaña.

Los directores del anuncio han sido Kevin Macdonald y Ron Scalpello. Habrá tres versiones distintas con 45, 35 y 30 segundos de duración. El anuncio se lanzará en las televisiones alemanas el próximo día 14 de junio.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.