Logo Autobild.es

La peor réplica de un Ferrari es obra de estudiantes chinos

La peor réplica de un Ferrari es obra de estudiantes chinos

Nacho de Haro

No, tus ojos no te engañan, estás viendo la peor réplica de un Ferrari y ha sido realizada por estudiantes chinos. Estos jóvenes emplearon como base un Volkswagen Santana para tratar de imitar el diseño de uno de los modelos más valorados de la historia reciente de la firma de Maranello, el Ferrari FXX.

No es la primera vez que nos cruzamos con un engendro parecido a este, como los falsos deportivos que os mostramos hace un tiempo, pero esta podría ser perfectamente la peor réplica de un Ferrari del mundo y es obra de unos estudiantes chinos. Y lo mejor de todo es que los jóvenes creadores de esta ‘maravilla’ son aprendices de una escuela de reparación de carrocerías…

Los cuatro estudiantes chinos que han fabricado la peor imitación de un Ferrari emplearon como base un Volkswagen Santana para crear semejante esperpento, el modelo que el constructor alemán vendía en China y que estaba basado en la segunda generación del Volkswagen Passat. La transformación les ha llevado dos meses de trabajo y su coste total asciende a unos 1.200 euros. El resultado poco tiene que ver con los de la red que transformaba coches en falsos Ferrari, que casi parecían reales, o con los Ferrari y Pagani chinos que se vendían por 15.000 euos.

Peor réplica Ferrari

Según nos informan desde China News (web), los creadores de esta réplica de Ferrari la fabricaron para participar en una competición en la que se valoraba la imaginación, la creatividad y su capacidad para transformar carrocerías. Desconocemos qué puesto quedaron, pero si ganaron, nos gustaría ver los proyectos presentados por el resto de participantes.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.