Logo Autobild.es

La peor forma de 'sacar' un coche atascado

La peor forma de 'sacar' un coche atascado
El siguiente vídeo nos llega desde Rusia y es el ejemplo de la peor forma de 'sacar' un coche atascado. Está claro que la potencia del camión es la responsable del destrozo, pero quien decidió poner los enganches en el mismo eje trasero de este humilde Fiat, también debe responsabilizarse por sus actos.

No te pierdas: Este Porsche Cayenne se queda atascado en un bordillo

Y es desde Rusia desde nos llega el siguiente vídeo, un claro ejemplo de la peor forma de 'sacar' un coche atascado en lo que parece ser un alcantarillado desbordado. La ayuda de un camión de ese tamaño pude ser vital antes de ver como el agua arruina toda la parte mecánica, e incluso el habitáculo, de tu coche, pero la forma en la que deciden sacarlo no es la mejor. Tal vez deberían haber intentado salvarlo como a este Bentley Flying Spur.

El invierno ruso es duro, y la nieve, la lluvia y las inclemencias meteorológicas no ayudan a que los coches salgan, digamos, bien parados. Es por esto que este Fiat quedó atrapado en un alcantarillado desbordado, solicitó la ayuda de un camión y no solo se quedó sin la parte frontal de su coche, sino que también perdió el eje trasero desgarrado por la potencia del camión que intentaba 'ayudarlo'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.