Logo Autobild.es

Opositora de Putin encuentra un pene de 90 kilos en su BMW

Opositora de Putin encuentra un pene de 90 kilos en su BMW
Katya Romanovskaya, activista opositora al gobierno ruso de Putin, ha encontrado un pene gigante encima de su BMW cuando salía de casa como cada día. El miembro es en realidad una escultura realizada en madera que pesa casi 90 kilos. Todo indica que la 'travesura sexual' ha sido obra de un grupo de jóvenes pro-kremlin.

Katya Romanovskaya se dirigía el pasado lunes tranquilamente hacia su coche cuando se encontró una sorpresa inesperada y muy grande -en el sentido literal de la palabra-: un pene de 90 kilos encima de su vehículo, un BMW. Se trataba de una elaborada escultura, realizada en madera, que habría sido colocada de madrugada en su capó por, según apuntan todos los indicios, un grupo de jóvenes pro-Kremlin denominados 'Nashi'.

Al parecer, Katya, es uno de los cofundadores, junto a Arseny Bobrovsky, de la conocida cuenta de Twitter @KermlinRussia, en la que se critica habitualmente en forma de sátira al gobierno ruso.

Encuentra un pene de 90 kilos en su BMW

La opositora, que se podía haber tomado peor lo del pene en su BMW, ha declarado de forma sarcástica en su cuenta de Facebook (donde ha publicado esta foto) que: "Al fin ha llegado el día en el que mi trabajo es notado y apreciado".

Según comentan en el diario New Repulic, tanto Katya como Arseny, pasaron el día entero intentando encontrar a algún policía que les ayudara a despojarse del gran falo, bálano o 'madero', como queramos llamarlo -todos sabemos que tiene nombres mil...-. Pero parece que ninguno estaba por la labor de ayudar, puesto que estaban demasiado ocupados riéndose del asunto, por lo que finalmente optaron por llamar a unos amigos y subirlo a su apartamento, en el que de, momento, descansa a la espera de encontrarle alguna utilidad...

Fuente: New Republic, Jalopnik.

Foto: Facebook (Persident Roissi).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.